Redacción de contenidos Web

Desde las páginas de servicios y fichas de producto
hasta los artículos de noticias de tu blog corporativo.

TU IDENTIDAD DE MARCA EN PALABRAS.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

En Moncayo Marketing® tenemos la redacción y las letras profundamente ancladas en nuestro ADN.

Ponemos nuestra pasión por la escritura al servicio de nuestros clientes para alcanzar el grado de información y de satisfacción de sus lectores más exigentes.
Para lograrlo, investigamos a fondo los aspectos de una marca, de un servicio o de un producto para presentar textos claros y completos en el escaparate digital de las compañías que confían en nuestro trabajo.

copywriting web bn 1000
redaccion sitio web moncayo

Más que redactores

Sabemos que coordinar la creación de todos los contenidos de un sitio web o de un blog no es tarea sencilla. Nuestra Content Manager está aquí para administrarlo todo alineando los contenidos con el plan de tu empresa.

Su cometido es la definición de una estrategia de contenidos y la creación de un plan de publicación para tu negocio.

PROCESOS DE REDACCIÓN WEB

Reunión y Comunicación

Nos reunimos contigo para escuchar tus ideas, conocer tu empresa y tus objetivos. De esta manera podremos crear un flujo de comunicación con tu equipo y definir los servicios que más se adaptan a tus necesidades.

Elección de productos y temas

Estudiamos con tu equipo de marketing los productos, servicios y temas de interés que llevarán a los lectores de tu sitio hasta la contratación o compra.

Exploración y preguntas clave

Al igual que unos periodistas, investigamos tus productos, tus servicios y buscamos documentos de calidad y fiables en los que apoyarnos para nuestra redacción.

Repuestas a las preguntas clave

Nuestros redactores investigan las necesidades de tus clientes objetivo para que los textos respondan a sus dudas más frecuentes.

Redacción SEO

Repasamos las pautas de Google para la optimización de tus contenidos. Así conseguimos posicionarte en la búsqueda mediante palabras clave (keywords) sin sacrificar la calidad ni el valor de los contenidos.

Revisión y Corrección

El Content Manager se encarga del control de calidad. Revisa que la información aportada sea la adecuada y minimiza los fallos ortográficos aplicando las correciones relevantes.

TU IDENTIDAD DE MARCA EN PALABRAS

Céntrate en tu negocio, nosotros gestionamos tu comunicación.