Agencia de Email Marketing

Diseño, definición de estrategia, envíos... te ayudamos a lanzar tus campañas de email de forma efectiva.
AUMENTA LA CONVERSIÓN DE TU NEGOCIO

CONECTA CON TU AUDIENCIA

Te acompañamos para que conectes con tu audiencia real. Realizamos la limpieza y la segmentación de tu base de datos.

De esta manera tu correos no serán marcados como SPAM y tus contactos recibirán la información, promoción o el artículo de blog que les interesa.

032 target
011 email marketing 1

¿Por qué enviar emails?

El envío de correos electrónicos a tu base de datos a día de hoy uno de los canales más efectivos para potenciar las ventas y aumentar la conversión de tu negocio.

Envía emails para adquirir nuevos clientes o mejorar y fidelizar los clientes actuales.

SERVICIO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE EMAIL

Gestión de listas de contactos

Si ya cuentas con una lista de contactos, nos encargamos de sincronizarla con la herramienta de envío de correos. Actualizamos tu base de datos de suscriptores y gestionamos las bajas.

Desarrollo de estrategia de emailing

Diseño y elaboración de la estrategia global de contenidos para comunicar con tus clientes particulares o profesionales. Definiremos el tono de la comunicación.

Creación de emails promocionales y newsletters

Las herramientas de envíos masivos cuentan con editores. Creamos y diseñamos tus emails para promocionar tus novedades y tus newsletter profesionales para conseguir los mejores resultados.

Segmentación de la base de datos

Creamos grupos entre tus suscriptores siguiendo criterios como su género, sus intereses o su edad. De esta manera podremos crear emails personalizados que asegurarán mayor interacción de tu audiencia con tu marca.

Gestión y programación de envíos masivos

El mailing masivo no es spam. Simplemente permite contactar con más suscriptores de mismas características a la vez.

Análisis de resultados

Después de la finalización de cada campaña analizaremos las estadísticas de aperturas, clics en el correo, etc. Conoce el rendimiento de tus campañas para ajustar con nosotros la estrategia ideal para tu negocio.

¿POR QUÉ NECESITAS UNA ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING?

Como gestores de tus campañas de email marketing, nos comprometemos a utilizar herramientas de envíos masivos de calidad como Mailchimp, Getresponse, Sendinblue o Jilt.

El gestor hace un seguimiento atento a tu base de datos para verificar tu lista de emails. De esta manera mejorarás la tazas de correos entregados. ya que al no contar con correos basura en tu lista, tu reputación como remitente mejorará y tus correos no acabarán en la carpeta de SPAM.

CONECTA CON TU AUDIENCIA REAL

Céntrate en tu negocio, nosotros gestionamos tu comunicación.