Posicionamiento Local

Posicionamos tu clínica, tus oficinas o tu tienda física para que sea visible en tu ciudad o en sus alrededores.
POTENCIA TU NEGOCIO A NIVEL LOCAL

HAZ QUE TE ENCUENTREN EL PRIMERO

Si eres propietario de un negocio que tiene varias delegaciones o si tienes un local en el que recibir a tus clientes para vender tus servicios o productos, ha llegado el momento de hacer que te encuentren antes que a tus competidores.

023 target 1
044 location

DESTACA EN GOOGLE MAPS

Las búsquedas en Google y en Google Maps se han convertido en el primer paso de muchas personas a la hora de buscar dónde contratar los servicios de un fontanero o dónde acudir para comprar hortalizas de productores locales.

Piensa que tu clientela no se limita a las personas que pasan por delante de tu local y recuerda que te podemos ayudar a salir primero en Google para llegar a clientes de otros distritos o barrios de tu ciudad.

POSICIONAMIENTO LOCAL Y SEO LOCAL

Estudio y Definición de objetivos

Estudiamos el estado de tu sitio web y de tus perfiles en Google para evaluarlos. Hablamos contigo de tu cliente ideal y establecemos unos objetivos a alcanzar.

Estrategia de posicionamiento en Google Maps

Elaboración de la estrategia local de tu sitio para que los particulares o profesionales que buscan lo que ofreces te encuentren a la primera. Convierte tu local en el referente de tu zona, de tu barrio o de tu ciudad.

SEO en búsquedas locales

Gana visibilidad con nosotros. Seguimos las reglas para la optimización de tus contenidos y así llegar a los primeros puestos de los resultados en Google.

Creación y Revisión de Google My Business

Nos encargamos de la creación y de la resivión de tu ficha en Google My Business. Publicamos para ti o te asesoramos para que la información aportada sea la adecuada y enfocada al público objetivo.

¿POR QUÉ NECESITAS SEO LOCAL?

El posicionamiento local de tu sitio web y de tus fichas de negocio te ayudará a incrementar tu visibilidad en Google y en Google Maps. Al aparacer en los primeros resultados de las búsquedas geolocalizadas, conseguirás que más usuarios entren a tu sitio web o a tu tienda online, que te llamen por teléfono o que consulten con más frecuencia cómo llegar hasta tu local.

De esta manera, tendrás más clientes potenciales (leads) y más oportunidades de venta de los productos o servicios que creaste con cariño.

busqueda-local

POTENCIA TU NEGOCIO A NIVEL LOCAL

Céntrate en tu negocio, nosotros te ponemos en el mapa.